Reducí el incumplimiento de pago y mejorá la experiencia de tus clientes
Nuestro equipo de calidad contacta a los pagadores para comunicarles su estado de deuda y ofrecerles las mejores opciones para abonar.
Previamente, llamamos a los usuarios para realizar encuestas de calidad y satisfacción con el fin de conocer la experiencia con el servicio que ofrece tu entidad.
Esta alternativa te permitirá recuperar las cobranzas perdidas y adherir nuevos clientes al pago automático, ofreciendo alternativas a los usuarios. Además, te brindamos feedback y otorgamos oportunidades de mejora para tu entidad.
¿Cómo funciona el recupero?
Esta modalidad está dirigida a los pagadores que dejaron de abonar, con el propósito de informarles el estado de su cuenta y brindarles diferentes alternativas para regularizar su deuda.
Armá un listado personalizado de pagadores a contactar, definido de acuerdo a tus parámetros. De esta manera, los clientes ingresan en una gestión de recupero, con los conceptos e importes a cobrar.
Nosotros nos encargamos de recuperar tu dinero
A través de nuestra comunicación, además de cobrar tus deudas actuales, podrás recapturar y adherir pagadores a recurrencias, lo que reducirá el incumplimiento de pago a futuro.
Este servicio tiene un costo sólo por gestiones efectivas. De esta manera, sólo cobramos cuando haya una transacción exitosa.
Para obtener más información, comunicate con tu ejecutivo comercial.