PCI DSS

¿Qué es PCI DSS?
Es un estándar de seguridad publicado por el PCI SS (Es un foro mundial abierto, destinado a la formulación, la mejora, difusión y aplicación permanentes de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas) y orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta.

¿Por qué es importante la seguridad en los pagos?
La violación o robo de la información de los titulares de las tarjetas puede desencadenar en grandes pérdidas financieras.

Al comprometerse la información de los titulares de tarjetas se puede afectar todo el ecosistema de pagos.

El cumplir las normas PCI mejora la seguridad de la información de los titulares de tarjetas y ayuda a reducir el fraude.

¿Por qué es importante para Pago TIC contar con esta certificación?
Fundamentalmente porque para obtener esta certificación nos esforzamos muchísimo en mejorar todos los procesos de seguridad y el entorno, ya que cumplir los 12 requisitos que establece la norma, con más de 250 ítems en total ,implica garantizar reducir vulnerabilidades en el proceso de las transacciones y los respectivos riesgos que ello conlleva.

Al cumplir con tal alto estándar, nos aseguramos en transmitir de forma segura la información correspondiente a los datos de tarjetahabientes. Ayudamos a reducir el fraude y las filtraciones de datos dentro del sistema de pagos. Siendo que Pago TIC es Proveedor de Servicios , aceptamos responsabilizarnos sobre la seguridad de los datos del titular de la tarjeta cuando procesamos y/ o transmitimos en nombre del cliente o en la medida en que pueda afectar la seguridad del entorno de datos del titular de la tarjeta. Asumimos el compromiso de capacitar a todos los colaboradores en nuestra política de seguridad de la información, para que todos los puntos anteriores sean viables.

Abrir chat
En que te podemos ayudar
Hola!
¿Podemos ayudarte?